Licencias Federativas


Tramitación licencias Federativas 2022

                                      Para tramitar las licencias Federativas

 

1º PASO.  Hay que afiliarse individualmente en el siguiente enlace de la nueva plataforma de gestión de licencias  http://montanismo.isquad.es/afiliaciones/login.php 

simplemente, se trata de rellenar con los datos que nos solicitan. Hay que tener en cuenta que nos van a pedir una foto tamaño carnet y fotocopia escaneada del DNI por las dos caras.

Una vez completado este proceso, automáticamente nos enviaran un correo electrónico de validación de datos que hay que verificar pinchando donde dice "aquí", si no lo haces en 10 días, se borra automáticamente la afiliación y hay que iniciar todo el proceso de nuevo.

ESTE PRIMER PASO SOLO ES PARA LOS QUE SE AFILIAN POR PRIMERA VEZ, LOS QUE SE AFILIARON EN AÑOS ANTERIORES, NO TIENEN QUE VOVER A HACER ESTE PROCESO.

 

2º PASO.  Elegir la modalidad que mas se ajuste a tus  necesidades. (AU, A, B, C,D, E,OT).(Infantil hasta 13 años cumplidos en el 2022), (Juvenil desde 14 hasta 17 años cumplidos en 2022), (mayores desde los 18 años hasta los 84 años, excepto en la modalidad E, que están excluidos los mayores de 75 años cumplidos en el 2022.   Suplemento (BTT, ESQUÍ ALPINO, SNOW) este concepto es opcional. Mas abajo tenéis el cuadro con los importes de cada modalidad.

 

3º PASO. Una vez elegida la modalidad, le sumamos 0,50 céntimos y hacer un ingreso por el total en nuestra cuenta de Abanca.  club deportivo atlético Aguzo,  (ES25 2080 0983 1530 4001 3447)             ejemplo, ORDENANTE, ""Nombre de la persona que sea titular de la licencia"". CONCEPTO    ""modalidad B, mayores"", IMPORTE  69,50 euros.

 

4º PASO. Una vez que el club haya comprobado que ha recibido el ingreso correctamente, procederá a validar la licencia en la plataforma de la Federación.

 

5º PASO. La Federación enviará un correo para que cada uno acepte su licencia, imprescindible aceptarla en cuanto recibas el correo,  si no lo haces en 10 días, se borra automáticamente la afiliación y hay que iniciar todo el proceso de nuevo.

 

                                                               

 


Este video, explica como se hace.


A tener en cuenta

 

  • El plazo para tramitar la licencia esta temporada, finaliza el 15 de Enero de 2022. Toda licencia que se quiera hacer pasada esta fecha, lleva un  recargo de 5 euros.
  •  Si deseas estar federado desde el día 1 de enero de 2022, es conveniente, hacer el pago correspondiente antes del día 28 o hasta el día 30 de diciembre de 2021 si nos envías el justificante de pago.

.

 


Consulta todas la modalidades y precios, haciendo clik en el botón

Consulta las ventajas de estar federado haciendo clik en el botón.