Consulta todas la modalidades y precios.

 

Consulta las ventajas de estar federado.

 

Protocolo de acidente

 

Poliza de accidentes

 

Coberturas

 

Parte de accidente, se recomienda rellenar el parte de acidentes desde la APP del movil.

Tramita tu licencia federativa paso a paso

Una vez completado este proceso, automáticamente nos enviaran un correo electrónico de validación de datos que hay que verificar pinchando donde dice “aquí”, si no lo haces en 10 días, se borra automáticamente la afiliación y hay que iniciar todo el proceso de nuevo.

 ESTE PRIMER PASO, SOLO ES PARA LOS QUE SE AFILIAN POR PRIMERA VEZ, LOS QUE SE AFILIARON EN AÑOS ANTERIORES, NO TIENEN QUE VOLVER A HACER ESTE PRIMER PASO

Este video te explica como afiliarse

2º PASO.  Elegir la modalidad que más se ajuste a tus  necesidades. (AU, A, B, C,D, E,OT).(Infantil hasta 13 años cumplidos en el 2023), (Juvenil desde 14 hasta 17 años cumplidos en 2023), (mayores desde los 18 años hasta los 84 años, excepto en la modalidad E, que están excluidos los mayores de 75 años cumplidos en el 2023. Suplemento (BTT, ESQUÍ ALPINO, SNOW) este concepto es opcional. Mas abajo tenéis el cuadro con los importes de cada modalidad. 

3º PASO. A los mayores no se imprime tarjeta física, solo la tendrás en la APP Móvil, si quieres que te la impriman, tienes que abonar 2 euros mas.

4º PASO. Una vez elegida la modalidad y la opción de tarjeta física, le sumamos 0,50 céntimos y hacer un ingreso por el total en nuestra cuenta de ABANCA.

  • Club Deportivo Atlético Aguzo.
  • ES25 2080 0983 1530 4001 3447
  • Ejemplo, ORDENANTE: “Nombre de la persona que sea titular de la licencia”. CONCEPTO “modalidad B, mayores”, IMPORTE 69,50 €. y opcionalmente si deseas tener la tarjeta física 2€ mas.

5º PASO. Una vez que el club haya comprobado que ha recibido el ingreso correctamente, procederá a validar la licencia en la plataforma de la Federación.

6º PASO. La Federación enviará un correo para que cada uno acepte su licencia, imprescindible aceptarla en cuanto recibas el correo,  si no lo haces en 10 días, se borra automáticamente la afiliación y hay que iniciar todo el proceso de nuevo.

Descargar y rellenar el formulario consentimiento tratamiento de datos, rellenarlo, firmarlo y  luego enviarlos por correo a m-aguzo@hotmail.com.